El jugador de fútbol Anton Walkes , quien comenzó su carrera en el Tottenham , murió el jueves después de un accidente en Florida, informó su club de la MLS, el Charlotte FC. Tenía 25 años.
Charlotte dijo en un comunicado que Walkes falleció la madrugada del jueves, sin dar detalles del accidente.
El Miami Herald informó que estuvo involucrado en una colisión entre dos botes el miércoles cerca del Miami Marine Stadium.
El propietario del Charlotte FC, David Tepper, dijo que todos en el club estaban “devastados por el trágico fallecimiento de Anton Walkes”.
“Era un tremendo hijo, padre, socio y compañero de equipo cuyo alegre enfoque de la vida conmovió a todos los que conoció”, dijo Tepper en un comunicado del club.
Walkes comenzó su carrera con el club Tottenham de la Premier League inglesa y también jugó para Portsmouth antes de firmar con Atlanta United en la MLS.
Se unió a Charlotte para la temporada debut del club en la MLS en el 2022.
“Anton hizo que quienes lo rodeaban fueran mejores personas en todas las áreas de la vida y representó al Charlotte FC al más alto nivel tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo Tepper.
Los fanáticos rinden homenaje tras la muerte de Anton Walkes de Charlotte FC
Tepper Sports & Entertainment emitió un comunicado tras la noticia:
“Todos en Tepper Sports & Entertainment están devastados por el trágico fallecimiento de Anton Walkes. Fue un tremendo hijo, padre, socio y compañero de equipo cuyo alegre enfoque de la vida conmovió a todos los que conoció”, dijo el propietario David Tepper. “Anton hizo que quienes lo rodeaban fueran mejores personas en todas las áreas de la vida y representó al Charlotte FC al más alto nivel tanto dentro como fuera del campo. Muchos lo extrañarán mucho y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Anton durante este momento desgarrador. El Club ofrece todo su apoyo a todos los afectados durante este período de luto”.
Tras la noticia de la muerte de Walkes, comenzaron a llegar tributos de los fanáticos en las redes sociales discutiendo lo que significaba para el equipo, los fanáticos y Queen City.